Alex Casas Enciende las Redes con Atrevidas Fotos

Fuente: Instagram

Alejandro Casas Vázquez, mejor conocido como Alex Casas, es una estrella mexicana nacida en la Ciudad de México el 25 de junio de 1998 y que ha saltado a la fama como uno de los comediantes más populares de TikTok.

El joven comenzó su carrera como influencer en la plataforma de Snapchat, sacando provecho de diversos filtros y luego pasó a otras redes sociales como Facebook y YouTube, hasta que finalmente tuvo mayor impacto como tiktoker, siendo actualmente uno de los más reconocidos a nivel Latinoamérica.

A decir del influencer, fue el aburrimiento lo que lo llevó a comenzar a subir material a Snapchat: “Una vez estaba aburrido y decidí hacer historias en Snapchat, me gusta tomarme fotos y hacer videos con los filtros raros ya que se ven chistosos", contó.

En Instagram cuenta con más de 5.2 millones de followers y sus fotografías siempre causan sensación. Por ahora se dedica a hacer contenido relacionado con tags, retos, storytimes, vlogs, sketches y otros temas. En la plataforma de TikTok suma más de 15 millones de seguidores.

Su trabajo como creador de contenido lo han llevado a ser nominado como la Revelación del Año en los Eliot Awards 2018 y en la categoría #Instastories de los premios MTV MIAW 2019.

En lo personal, Alex Casas tiene a su madre Maribel Váquez y a su hermano mayor llamado Adrián; también tiene una perrita de raza poodle llamada Luna. En 2020 se le relacionó con la también influencer Brinda Deyanara, pero el noviazgo llegó a su fin en julio de 2020.

Su madre también ha sido una de las estrellas en sus videos, pues en sus comienzos cuando Alex salía al supermercado con máscaras o haciendo cosas extrañas su mamá siempre lo cuestionaba: "¿Qué haces Alejandro?", lo que provocaba la risa de sus suscriptores. Ante ello “Mabi”, como le dicen sus seguidores, también ha cosechado su propio fandom.

Alex Casas, quien en su canal de YouTube cuenta con 3.37 millones de suscriptores, es un amante del futbol y le gusta jugarlo; también es aficionado a pintarse el cabello, una de las cosas más lo caracterizan. Además odia el sushi, las cremas y la moronga.

También le gusta el número 9, el color verde y odia el pastel. Ha revelado que en la secundaria sufría bullying, Playa del Carmen es su lugar turístico favorito, le dan miedo los aviones y su fandom se llama “housers” debido a que es el equivalente al inglés de su apellido.